El presidente Javier Milei aterrizó a las 21.19 en Bariloche, junto con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el secretario de Estado, Manuel Adorni, para participar del exclusivo foro Llao Llao, donde mañana cerrará el evento.
El mandatario utilizó por primera vez el avión presidencial tango 11 para trasladarse, luego de que el Ministerio de Seguridad le recomendara que dejara de usar los vuelos comerciales. Luego voló en helicóptero al hotel Llao Llao, donde se realiza el evento. Milei cerrará mañana al mediodía el foro, pero se quedaría en la ciudad hasta el sábado.
En el aeropuerto internacional Teniente Candelaria fue recibido por el intendente de San Carlos de Bariloche, Wálter Cortés, y el ministro provincial de Gobierno, Federico Lutz. “El Presidente fue recibido con diferentes distinciones y regalos propios de la ciudad, antes de emprender viaje al hotel Llao Llao. El ministro Lutz le obsequió por su parte una bandera de la provincia de Río Negro”, dijo la municipalidad local.
Milei será el tercer mandatario en estar presente en el foro, luego de la presencia del par uruguayo Luis Lacalle Pou y el paraguayo Santiago Peña, con quien se cruzará en el hotel. Se trata de la tercera participación de Milei en el foro.